
Por fin me he decidio a actualizar mi blog que lo tengo abandonado, no es que me haya olvidado es que esto es como hacer deporte, cuando lo dejas un poco, luego te cuesta empezar, pero ya está, estoy aqui de nuevo y ahora tengo motivos, el intercambio ha comenzado, yo es la primera vez que participo y me causa mucha ilusion.
Estas son las lanas de calcetines que tengo para poder hacerlo, y la verdad no sé por cuál decidirme, una de ellas ya está comprometida para una amiga y las otras a disposición para empezar el proyecto, bueno mañana espero decidir cual de ellas será la de mi sorprendida.
Hola Inmaculada, buscando colchas de hexagonos di con tu blog. Quiero hacerme una pero me falta el patrón para saber el tamaño que debe tener para quedar bien. La tuya me ha encantado. ¿Serías tan amable de escanearme uno y mandarmelo?
ResponderEliminarOtra dudilla...Los hexagonos que van con el extremo, ¡se cortan y ya.?
Un besazo Esperanza.
ummmmmmm preciosas las lanas, no me importaría ser tu sorprendida y que me tejieras un bonito par de calcetines con ellas!!!
ResponderEliminarBesitos
Que colores tan bonitos!!! Yo quiero tambien!!!
ResponderEliminarqué buena pinta tienen!!!
ResponderEliminarbesos
me gustan todas las lanas! qué color escogiste finalmente? Yo necesito lana de esta azul para mi sorprendida!!! (no me venderias una madejita por caso? ... o me aconsejarias dónde comprar? estoy buscando algo de este estilo...). Gracias!!! me encantó tu blog!
ResponderEliminar