sábado, 27 de octubre de 2007

Algo mas que decir





Soy persona de pocas palabras, sobre todo escritas, pero mi pasión por el patchwork me empuja con fuerza, para empezar: Mi estudio, pequeño pero para mi el mejor (mentira).
Mi máquina el eje central.
Tanto cariño le tengo que le hice una funda para protegerla del polvo.. a mi me gusta mucho, no quiere decir esto que sea preciosa.. pero me encantaría que lo fuera.. jajajaja,.
A estas alturas alguien se habrá dado cuenta de que soy totalmente novata en esto y que las fotos no siguen el orden adecuado.. pero bueno ya saldrá mejor la próxima vez que publique.
Detalle del cesto de flores: están bordadas con cintas de seda, me encantan, pues aunque normalmente casi todo mi trabajo se base en técnicas de autores contemporáneos siento tambien una gran atracción por el patchwork tradicional.
El próximo día seguiré colgando fotos con mis cosas que no me atrevo a llamarlas "obras" es se queda para los artistas... yo no lo soy... por ahora.

1 comentario:

  1. Pues yo veo un taller que tiene más de lo que muestra, una máquina de coser del copón, unos buenos guantes de acolchar a máquina... , una funda súper trabajada... ¡eres una quilter de cuidado!
    bienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar